Mar

E&M International Consulting ha sido reconocido por la Comisión Interamericana de Puertos de la OEA

|

Lludelis Espinal

Doctora Lludelis Espinal, presidenta de E&M International Consulting S.R.L.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, R.D.-La Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos (CIP) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), expresó su agradecimiento a E&M International Consulting S.R.L. por su apoyo como miembro asociado de la CIP y su compromiso invaluable con el desarrollo del sector portuario en las Américas.


Destacan que con su participación activa y dedicación han desempeñado un papel fundamental en el avance de las metas y objetivos de la CIP para asistir a las Autoridades Portuarias Nacionales de sus Estados Miembros en sus esfuerzos de desarrollo portuario.


Además resaltan que el apoyo y la experiencia continuos de E&M International Consulting S.R.L. han sido vitales para fomentar el intercambio de conocimientos, mejorar la colaboración e impulsar las asociaciones en la región.


Equipo de E y M

Equipo de consultoras de la firma E&M International Consulting S.R.L.


Afirmaron que valoran profundamente la sólida asociación que han desarrollado a lo largo de los años, y están agradecidos por las importantes contribuciones de la organización para dar forma al futuro del sector portuario en las Américas.


Detallaron que la experiencia de E&M International Consulting S.R.L. ha sido invaluable y por lo que esperan continuar con la colaboración productiva en el futuro. Juntos, continuaran trabajando hacia la modernización y la sostenibilidad de las operaciones portuarias, asegurando que el sector siga siendo resiliente y adaptable frente a los cambiantes desafíos globales.


CIP agradece a E&M International Consulting S.R.L. por su firme compromiso y apoyo. Asegurando que la continua asociación, contribuirá al éxito y desarrollo continuos de un sector portuario competitivo, sostenible, seguro e inclusivo en las Américas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50