Tierra

​Vicepresidenta Raquel Peña entrega distintas obras en municipios de SDO y Pedro Brand

|

Vicepresidenta de la Repu00fablica, Raquel Peu00f1a

Vicepresidenta de la República, Raquel Peña.


La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, encabezó el acto inaugural del asfaltado de calles en el residencial Yolenny I y II, en Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste y el puente sobre el arroyo Lebrón, en Pedro Brand.


Con una inversión superior a los 500 millones de pesos, se construyeron 11.5 kilómetros de calles, se realizó el corte y bote de material, construcción de canaletas, saneamiento profundo, reposición de relleno, colocación de sub- base y base, remoción y colocación de tuberías.


La vicemandataria destacó que “esta obra es el resultado del firme compromiso de nuestro gobierno, del presidente Luis Abinader y del ministro Deligne Ascención que cada día trabaja para mejorar lo que es la calidad de vida de todos los dominicanos”.


Agregó que se reafirma una vez más el compromiso del gobierno con el desarrollo integral de Hato Nuevo y de toda la provincia Santo Domingo. “Es la continuación de una serie de transformaciones y de mejoras en la infraestructura de nuestras localidades, porque creemos que cada comunidad merece vivir con dignidad, con seguridad, y nuevas oportunidades”, dijo.


También se realizó la colocación de base, remoción y colocación de postes de tendido eléctrico, construcción de aceras y contenes, construcción de imbornales y badenes, colocación de hormigón asfáltico caliente, y señalización horizontal y vertical de las calles.


El ministro Ascención resaltó el compromiso del gobierno del presidente Luis Abinader con todas las comunidades. “Cuando las personas se unen y autoridades como Francisco Peña (alcalde de Santo Domingo Oeste), y la sensibilidad de un gobierno como el que encabeza Luis Abinader y doña Raquel Peña, se dan obras y frutos como este que estamos entregando”, dijo.


Destacó que estas obras contribuyen a la calidad de vida de las personas, fomentando un entorno más agradable y seguro para todos los ciudadanos, en beneficio de 3,800 familias y más de 15 mil personas, que durante 20 años esperaron la construcción de las calles. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50