Milka Herández, Gerente General.
SANTO DOMINGO, R.D. – Grupo Sarma, agencia especializada en relaciones públicas y comunicación estratégica para el sector turístico, confirma su participación en la Vitrina Turística ANATO 2025, el evento líder de la industria de viajes en Latinoamérica. Organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), el encuentro se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, Bogotá.
La presencia de Grupo Sarma en ANATO 2025 reafirma su compromiso con la proyección estratégica de sus clientes en un mercado altamente competitivo y en constante transformación. Milka Hernández, gerente general de la agencia, destacó que su participación busca ofrecer soluciones integrales para maximizar la presencia y el impacto de los expositores, a través de la gestión eficiente de agendas de reuniones, coordinación de entrevistas con medios de comunicación, y la identificación de oportunidades clave de networking.
"Nuestro equipo aporta un enfoque especializado en marketing y promoción turística, asegurando que cada cliente optimice su visibilidad y fortalezca su posicionamiento de marca en ANATO 2025", afirmó Hernández.
Entre los principales servicios que Grupo Sarma brindará en el evento se encuentran:
✔ Gestión de agendas y generación de oportunidades de negocio
✔ Asesoría para la creación de alianzas estratégicas
✔ Estrategias de comunicación y relaciones públicas
✔ Cobertura mediática antes, durante y después del evento
Con una visión centrada en la personalización y la innovación, Grupo Sarma participa por segunda vez en este evento, considerado el punto de encuentro más importante del primer semestre del año para los negocios turísticos en la región.
Sobre ANATO
Desde comienzos de los años 90, Bogotá se convirtió en la sede principal que acogería anualmente a diferentes profesionales entre expositores y visitantes a la Vitrina Turística, que actualmente se lleva a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones – Corferias, como punto de encuentro donde todos los sectores del turismo como las aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y los Agentes de Viajes de Colombia conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos.
De igual manera, la Vitrina Turística fomenta la dinamización del turismo receptivo y la generación de corrientes emisivas hacia los países participantes.
Comentarios