Torok Mirian George, alcalde de Mediesu Aurtit, Transilvania, Rumania.
Con el propósito de promocionar el potencial turístico de la provincia de Montecristi en Europa, el alcalde de esa demarcación y el de Mediesu Aurit, Transilvania, Rumania, oficializaron un convenio de cooperación bilateral y amistosa.
La ceremonia tuvo lugar en el emblemático Parque del Reloj Público de Montecristi, encabezada por el alcalde Jesús Jerez y su homólogo de Mediesu Aurit, Torok Mirian George.
Con el acuerdo se busca fortalecer los lazos culturales, sociales y económicos entre ambas localidades, sentando las bases para futuros proyectos conjuntos que beneficien a sus respectivas comunidades.
“Significa un repunte para la promoción turística de Montecristi a nivel mundial, lo que estamos tratando es que a través de ayuntamiento, de la comisión turística, los foros de discusión turística que tenemos en Montecristi podamos seguir implementando este tipo de acciones” sostuvo el Dr. Erison Taveras Comisión Turística de Montecristi.
En el acto se le presentó a la delegación rumana las raíces culturales y un paseo por los distintos puntos históricos turísticos del quinto polo turístico de Montecristi.
Comentarios