Por Miguel Colon
Abusando del espacio del periódico digital elaviador.do y su director Pedro Domínguez, me permito utilizar sus medios para expresar en este día que no me corresponde, palabras de gratitud hacia los profesionales dominicanos de la aviación.
Basado en innumerables capturas de pantallas y audios recibidos agradecemos a todas las personas que utilizaron su tiempo para tratar de edificarnos y enviarnos temas relacionados al medio que nos desenvolvemos, ya que debido a nuestras limitaciones solamente tenemos acceso a Google para poder enriquecer nuestra librería hacia la cultura y el entendimiento.
En el mundo de la escritura y la comunicación, que es donde estamos tratando de intervenir sin poseer las herramientas ni los conocimientos previos, existen palabras y frases que pueden transmitir sentimientos y emociones de manera efectiva. Y es lo que en este momento deseamos plasmar utilizando el término agradecimientos, el cual es utilizado para expresar gratitud y reconocimiento hacia alguien o algo.
- Gracias, por acoger nuestros humildes escritos, realizados basados en la verdad y sustentados con las propias palabras de los actores sobre quienes los hacemos, fortalecidos además con la Ley 491-06, el Reglamento Aeronáutico Dominicano (RAD), los anexos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Convenios Internacionales, entre otros medios utilizados siempre y como aplique en cada caso.
- Gracias. por el apoyo de este sector a los medios Por Aire, Mar y Tierra Radio y TV y el diario digital elaviador.do que dirige Pedro Domínguez, los cuales con la ayuda de ustedes se han convertido más que en medios de comunicación en el gremio autónomo e independiente que traza las pautas y sirve de guía a las autoridades de la aviación nacional, ya que sin la denodada ayuda de ustedes, esto no habría sido posible.
- Gracias, que a pesar de este humilde servidor no sea más que un Don Nadie que publica un artículo en una columna de un medio que nadie lee, ustedes hagan la diferencia y le dediquen su valioso tiempo, nos sentimos sumamente honrados con todo su apoyo, su generosidad no tiene límites.
Continuaremos honrando su esfuerzo y dedicación dando lo mejor de nuestra parte para que la aviación nacional florezca de forma sana y las autoridades aeronáuticas dominicanas se encarrilen por las vías del cumplimiento de las leyes y normas que la rigen.
“La verdad siempre sale a la luz, más cuando es sustentada con las herramientas correctas”
Miguel Colón
Comentarios