EL AVIADOR, SANTIAGO, R.D.- El programa Por Aire Mar y Tierra concluyó la entrega de canastas con motivo de la Navidad a decenas de familias de escasos recursos, en una iniciativa que contó con el patrocinio de diversas instituciones vinculadas a la industria aérea nacional.
El equipo de Por Aire, Mar y Tierra se desplazó a diferentes sectores de Santiago, Puerto Plata y Esperanza para la entrega de estas canastas a las familias vulnerables, garantizando así un suministro alimenticio para las fechas especiales dentro de las festividades navideñas.
Para este proyecto de responsabilidad social, Por Aire Mar y Tierra contó con el apoyo económico de la Junta de Aviación Civil (JAC), presidida por Héctor Porchella; el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), dirigido por Igor Rodríguez y el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), al mando del General de Brigada, piloto Enmanuel Souffront Tamayo. Desde que recibieron el llamado, cada uno de estos actores se mostró en la disposición inmediata de contribuir con la actividad.
Esta idea responde al interés del equipo productor del programa Por Aire Mar y Tierra y, muy especialmente de su presidente Pedro Domínguez, de cooperar con la legión de oyentes fieles al espacio radial y de todas las comunidades que se ven impactadas por la labor informativa que realiza en sus plataformas televisiva, radial y digital.
Por Aire Mar y Tierra es un programa especializado en transporte y turismo que se transmite de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 12: 30 del mediodía por la emisora Éxitos 90.5 FM de Santiago, y se ha caracterizado por realizar este tipo de iniciativa no solo durante la Navidad, sino también en otras temporadas especiales como el inicio de año escolar, donde ha distribuido útiles escolares a decenas de niños de escasos recursos.
Comentarios