La Asociación de Locutores de Santiago se proclamó campeón del torneo de softbol de la comunicación, al vencer en dos ocasiones al Colegio Dominicano de Periodistas por la vía del ko.
Con este triunfo los apadrinados por Agueda Alejo y Pablo Marte se llevaron la Copa Alcaldía de Santiago que se estuvo disputando y que tuvo dedicatoria al honorable alcalde Ulises Rodríguez.
El primer encuentro lo ganaron los hombres del micrófono con pizarra de 11 carreras a 2 por ko, el triunfo se lo acreditó Rubén Lima y la derrota fue para William Parra.
Los mas destacados por los ganadores: Leonardo Perez con un cuadrangular, Junior Sued con doble y sencillo,Wilson Silverio e Hipolito Santos dos sencillos, Carlos Ortiz un doble, Pablo Marte,Miguel Almonte,Ignacio Tineo y Mario Diaz un sencillo cada uno.
Por los vencidos: Ángel Baldayac un triple, Pedro Lemox doble y sencillo y William Parra un incogible.
A segunda hora, los Locutores no dieron tregua y volvieron a vencer por ko al Cdp con marcador de 10 carreras a 3, Francisco Santos se acreditó el triunfo mientras que el fracaso fue para Norberto Mendoza.
Por la ALS se distinguieron: Wilson Silverio con triple y sencillo, Junior Sued dos dobles y un sencillo, Pablo Marte trío de inatrapables, Hipolito Santos dos sencillos y Miguel Almonte con uno por terreno de nadie.
En la causa perdida: Oliver Mejía un Cuadrangular, William Parra, Carlos Reyes y Pedro Lemox un sencillo.
Al final el periodista Franklin Peralta del departamento de deportes de la Alcaldía de Santiago entregó la copa Ayuntamiento de Santiago al equipo de los Locutores, destacando el respaldo que el alcalde Ulises Rodríguez le ha dado a este torneo, así como Pappy Pérez en su condición de director de deportes.
Agueda Alejo presidente de la ALS, destacó el compromiso de los gremios periodístico de la ciudad de fomentar el deporte entre su militancia, agradezco el respaldo brindado desde la Alcaldía expresó.
Además de los campeones y sub campeones formaron parte de la liga la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa.
Comentarios