Mar

​Meliá Punta Cana Beach presentó la colección “Morpho Pre-Fall 2025” del diseñador Miguel Genao

|

FRANK PEREZ, MIGUEL GENAO, SARA RANGHI, JUAN AMARO, DERRYL Du2019 ACOSTA

Frank Perez, Miguel Genao, Sara Ranghi, Juan Amaro, Derryl D’ Acosta.


PUNTA CANA. - Meliá Punta Cana Beach, A Wellness Inclusive Resort-Adults Only, celebró el Fashion Wellness Weekend con la nueva colección “Morpho Pre-Fall 2025” del destacado diseñador Miguel Genao, inspirada en la paradisíaca belleza de este resort, con una propuesta de formas diferentes y piezas atemporales para la mujer y el hombre de hoy día, que buscan más que una prenda de vestir, una experiencia única e innovadora.


En el marco del Fashion Wellness Weekend, se realizó además la inauguración de la “Piscina The Level by Miguel Genao”, con diseños exclusivos de cojines y piezas decorativas del diseñador, colaboración que se extenderá por todo un año.


“Es un placer presentar nuevamente a Miguel Genao en esta oportunidad con su nueva colección “Morpho Pre-Fall 2025”, que evoca la belleza de nuestro hotel, con un significado muy especial como es la transformación y metamorfosis de la mariposa”, expresó Sara Ranghi, Directora de Marketing & Brand Development Américas para Meliá Hotels International.


De acuerdo con Ranghi, este segundo desfile de modas de Miguel Genao en Meliá Punta Cana Beach significa un paso importante en la dedicación de Meliá a la promoción del arte, la cultura y la creatividad en la República Dominicana. “El regreso de Miguel Genao simboliza una asociación continúa dedicada a elevar la escena de la moda en el Caribe y más allá”.


De su lado, el reconocido diseñador, explicó que esta colección está compuesta por 55 piezas mixtas tanto de mujer como de hombre. “La inspiración de esta colección es el proceso que pasa la mariposa para llegar a su estado más bello, este fenómeno es muy similar a lo que estamos viviendo en la marca que cada día más nos consolidamos como una de las más importantes y prometedoras de República Dominicana y el Caribe”, indicó Miguel Genao.


Ponderó que esta colección fue posible gracias al apoyo de sus grandes amigos creativos, los cuales están muy felices de poder colaborar como son el talentoso artista plástico, Franz Caba, quien fue el creador de los exclusivos estampados de esta colección; Zoranlly Flores, directora de maquillaje de este desfile; Arialdo, quien creó la musicalización oficial creando un track exclusivo para la marca, y Jarol Roa, encargado de peinado del desfile.


El Fashion Wellness Weekend se llevó a cabo durante tres días de actividades iniciando el viernes 18 de octubre con un “Meet the Designer” realizado en el Rooftop Quimera de The Level, donde la prensa e invitados especiales pudieron interactuar junto al diseñador. Durante el mismo, Derryl D´acosta, Director General del hotel, agradeció a los medios de comunicación, clientes e invitados especiales que asistieron al encuentro.


El sábado 19, los invitados pudieron disfrutar de una variada propuesta de actividades de bienestar y relajación cuidadosamente diseñadas por el hotel para la ocasión tales como, “Yin Yoga para los 7 Chakras”; “Talleres de Reiki, Jugoterapia y Equilibrio de los 7 Chakras”, “Clases de Cocina: Platos Vegetarianos para la Armonía Interna”, “Ceremonia del Cacao”, entre otros; en la noche se presentó la nueva colección “Morpho Pre-Fall 2025” de Miguel Genao para Meliá Punta Cana Beach en el majestuoso Lobby del hotel, cerrando la noche con una sesión de DJ y música en vivo para el disfrute de los asistentes; finalizando el domingo 20 con actividades de “Meditación”, “Sanación Sonora con Aero-Yoga”, “Talleres de Jugos y Smoothies”, y el lanzamiento de la nueva “Piscina The Level by Miguel Genao”. 


Durante el fin de semana, los invitados pudieron conocer y disfrutar las facilidades de The Level, servicio Premium de Meliá Punta Cana Beach, que ofrece instalaciones exclusivas, áreas reservadas en el resort y atención personalizada, con la espectacular Playa Bávaro como telón de fondo. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50