SANTIAGO, R.D.– La Policía Nacional informa sobre la recuperación de 10 motocicletas y 8 vehículos, en respuestas a denuncias interpuestas por ciudadanos víctimas de sustracción de sus motores y automóviles, desde el 1 de octubre hasta la fecha, en esta provincia.
Dichos resultados fueron producto de una ardua labor de investigación, por parte de los agentes policiales adscritos a División de Vehículos Recuperados, conjuntamente con miembros preventivos y de investigación.
Los vehículos recuperados son de diferentes marcas y colores, según indica el informe policial. Algunos fueron localizados tras ser dejado abandonados, mientras que cinco personas resultaron detenidas ocupándoles dichos vehículos.
Además cinco vehículos fueron entregados de manera voluntaria a esta División de Vehículos Recuperados, los cuales supuestamente fueron adquiridos mediante estafa y los mismos figuran con denuncias por abuso de confianza. En ese sentido La Policía Nacional investiga para esclacer el hecho y establecer responsabilidades.
Se invita a los ciudadanos que hayan sido víctimas de estos delitos a acudir a la sede policial con sus documentos legales para identificar y recuperar sus vehículos conforme al debido proceso.
Comentarios