El director provincial de deportes MIDEREC Santiago, Tony Peña R, en la entrega de torres, tableros y aros para jugar baloncesto, a representantes del club Proyecto Las Charcas, en la foto, Peña R, el subdirector de comunicaciones MIDEREC Santiago, Henry Daniel Fernández, regidor Carlos Raúl Domínguez, Moisés Reyes, Jean Franco, Raidy Liranzo, José Miguel Cuevas, Joel Bonilla, Jean Carlos Ramos y Hendey David Lantigua.
SANTIAGO, R.D.- Por disposición del ministro de deportes, Kelvin Cruz, el director provincial MIDEREC-Santiago, Tony Peña R, hizo entrega de torres, tableros y aros para jugar baloncesto, a una comisión de dirigentes del club Proyecto Las Charcas.
“Incentivando las actividades deportivas barriales y municipales, por disposición del ministro de deportes, Kelvin Cruz, hacemos formal entrega a esta esforzada dirigencia para la práctica del baloncesto de todo el conglomerado del club Proyecto Las Charcas”, dijo Peña R.
Y agregó, que: “El ministro no se queda ahí, nos insta a observar y ayudar a ese tipo de dirigencia organizada, por lo que, igual que a las demás organizaciones, ponemos a su disposición a nuestros entrenadores, técnicos y monitores”.
En la delegación formada por deportistas de Las Charcas, municipio del sur de Santiago, se encontraba su regidor, Carlos Raúl Domínguez, quien hizo las diligencias necesarias para conseguir lo entregado.
Éste, al recibir, dijo: “Muchas gracias señor presidente Luís Abinader, señor ministro de deportes, Kelvin Cruz, muy agradecido y le felicitamos por tener un hombre tan diligente como Tony Peña R, hoy Las Charcas se llena de regocijo, nuestra juventud tiene con que entretenerse, con que alejarse de los vicios y esta juventud podrá seguir su labor ¡con las manos llenas!”.
El director provincial de deportes, Tony Peña R, en la entrega, estuvo acompañado del subdirector de comunicaciones MIDEREC Santiago, Henry Daniel Fernández.
Junto al regidor Domínguez, recibieron los dirigentes, Moisés Reyes, Jean Franco, Raidy Liranzo, José Miguel Cuevas, Joel Bonilla, Jean Carlos Ramos y Hendey David Lantigua.
Comentarios