Mario Díaz, secretario general de FENATTRANSC.
El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos FENATTRANSC, Mario Díaz, denunció que ha reaparecido en las últimas semanas el fantasma del fraude en la venta del Gas Licuado del Petróleo en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Ante la situación llamó al Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), a tomar medidas y a sancionar a las envasadoras del GLP, que incurren en esta práctica en perjuicio de los transportistas y de las amas de casa.
Sostuvo dijo que los choferes y las amas de casa esperan la rápida respuesta de las autoridades ante las quejas de la población respecto a la estafa a que están siendo víctimas por parte de las envasadoras de Gas Licuado de Petróleo.
En otro orden, Díaz solicitó a todos los transportistas y a los líderes de las empresas y organizaciones del transporte de pasajeros y de cargas de la República Dominicana, a sumarse a las tareas y esfuerzos implementados por el gobierno a través del Ministerio de Interior y Policía y los demás organismos de seguridad, para garantizar la seguridad a toda la ciudadanía.
Valoró que la población en sentido general le haya dado el visto bueno a esta importante iniciativa, que por demás había sido reclamada por la población.
Comentarios