Estadio José Briceño
La novia del Atlántico Puerto Plata ya no tendrían que seguir esperando que la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) le otorgue una franquicia para poder organizar un evento el cual reúna a lo mejor del torneo otoño-invernal, con nombre internacional al incluir al mejor material del circuito venezolano.
Así mismo se dio a conocer que un grupo de promotores de la franquicia Piratas del Atlánticos esta trabajando arduamente con la intención de que el Juego de Leyendas la cual organiza la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro) se realice en el recién remodelado estadio José Briceño, el próximo 10 de diciembre del presente año.
Algunas fuentes han confirmado que ya la propuesta para que se pueda jugar fue planteada al sindicato de peloteros, y en los próximos días será cuando se tome una decisión.
La fecha para este importante evento está apartada en el calendario de Lidom así como en la LVBP para que se desarrolle el juego de Estrellas entre la liga dominicana y venezolana, en Caracas.
En estos momentos el consulado venezolano en Santo Domingo no está visando a ciudadano dominicano, esto sería una dificultad mayor para que los peloteros de Lidom puedan viajar hacia Caracas.
Esto también estaría impidiendo al Licey disputar la Hexagonal Monumental, el cual se celebra con tres equipos venezolanos, un puertorriqueño y un japonés entre el ocho y 11 de octubre, en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
En ese sentido el Gobierno dominicano ha destinado más de RD$200 millones en el remozamiento del estadio José Briceño, obra que está pautada a entregarse en el mes de Septiembre del presente año.
Comentarios