​DESDE MI CABINA DE MANDO

Abinader y el entierro de la aviación nacional

|

Pedro Domínguez

Continúa el plan de hacer desaparecer la aviación dominicana, inició con el nombramiento en el primer período del presidente Luis Abinader del Dr. Román Ernesto Caamaño Vélez, abogado de profesión junto a Héctor Porchella administrador de empresa con poco o ninguna experiencia en la industria aérea.


Objetivo de este nombramiento entregar a través del Tratado de Cielos Abiertos la aviación nacional a los Estados Unidos de Norteamérica.


En este nuevo período del presidente Luis Abinader con una industria aérea en estado de coma se nombra al señor Igor Rodríguez con una mínima experiencia en el sector de la aviación nacional de piloto aviador privado. Estos conocimientos mínimos se requerían de una persona con la suficiente experiencia en áreas técnicas aeronáutica que fuera su soporte, pero de nuevo esta gestión por cumplir compromisos con sectores ligado al turismo y aeropuertos es nombrada como subdirectora del IDAC a la abogada Paola Aimeé Pía Puello, quien ahora será la subdirectora del Instituto Dominicano de Aviación Civil.


Presidente


Todo esto obedece al plan de hacer desaparecer la aviación nacional ya palideciendo luego de la firma del Tratado de Cielos Abiertos.


El gobierno del turismo, perdón del “CAMBIO” continua su plan de hacer desaparecer lo nuestro, gracias al conservadurismo de empresarios aeronáuticos, pilotos aviadores, técnicos en mantenimiento, tripulantes de cabina entre otros, que solo han decidido mantenerse en silencio permitiendo que se le quite su sector aeronáutico sin decir ni esta boca es mía.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50