WISCONSIN, EE.UU.- El piloto dominicano, Jimmy Llibre, se alzó con el tercer lugar del podio del Campeonato Porsche Carrera Cup North América, durante carrera en el circuito de Road América ubicada en Wisconsin, Estados Unidos.
Llibre mostró un formidable desempeño e impuso su talento manteniendo una conducción impecable en el circuito de seis kilómetros y 515 metros desde las prácticas libres realizadas el viernes hasta la última carrera del domingo.
Durante el fin de semana el laureado piloto tuvo un extraordinario desempeño, clasificando en la 3ra posición, en una carrera muy intensa para luego avanzar al 2do lugar y tener un toque de carrera lo cual lo colocó en la 4ta posición, hasta finalmente volver a recuperar el 3er lugar, subiendo de esta manera al podio.
“No se imaginan todos los obstáculos que hemos tenido que atravesar para lograr esto, muchas dificultades y frustraciones, el camino no ha sido nada fácil pero la diferencia la marca quien se cae mil veces y vuelve y se levanta las veces que sean necesarias para lograr el objetivo”, expresó emocionado Jimmy Llibre.
El corredor está confiado que, con la ayuda de Dios, lo mejor está por venir y lo seguirá demostrando carrera tras carrera, sin descansar hasta alcanzar su mayor objetivo de este año.
“Esta competencia fue un momento profundamente especial para mí, ya que después de tanto trabajo, esfuerzo y dedicación, estamos viendo el fruto de nuestra perseverancia y empeño, seguiremos hasta llegar donde queremos y seguir poniendo la bandera de la República Dominicana en alto”, dijo.
Llibre, se prepara para el próximo evento del campeonato que se realizará en Indianápolis del 20 al 22 de septiembre.
“Muchas gracias primero a Dios por permitir todo esto, familia, amigos, todos ustedes mis seguidores que me apoyan carrera tras carrera que es lo que me motiva a dar aún más del 100% y un agradecimiento especial a todos mis patrocinadores que hacen esto posible.
También agradeció a su equipo @acimotorsports, y a su super boxx @jacintopeynado, por confiar en el en cada etapa, tanto en los buenos momentos como en los difíciles.
Comentarios