EL AVIADOR, SANTIAGO, R.D.-Murió la noche de este domingo en un accidente de tránsito el lanzador de las grandes ligas Reyes Moronta en La Yuca en Quinigua Villa González.
Con gran consternación y tristeza son velados los restos del pelotero Reyes Armando Moronta quien murió la noche de este domingo en un accidente de tránsito cuando conducía su fourwheel a unos metros de su residencia en esa localidad.
La tragedia ha unido en el dolor a los familiares, amigos y vecinos quienes lamentan la muerte del pelotero, al tiempo que describen sus cualidades, entre las que citaron buen hijo, respetuoso, buen padre y siempre estaba pendiente de su familias, aseguran que a pesar de haber logrado alcanzar sus sueños de llegar a las grandes ligas, nunca perdió la humildad y el amor por su gente.
De acuerdo a los relatos de los puentes horas antes del accidente, Reyes Moronta había estado compartiendo con algunos amigos de la comunidad, quienes indicaron que aún no pueden creer su muerte.
Con la muerte de Reyes Moronta queda un niño de siete años en la orfandad.
De acuerdo a lo explicado por los parientes el fallecido había manifestado su alegría de iniciar a jugar con las Águilas Cibaeñas en el próximo torneo otoño invierno 2024 25.
El lanzador había sido adquirido el pasado mes de marzo en una transacción con los Gigantes del Cibao.
Cabe destacar que durante la temporada 2015 – 2016 hizo su debut en la Liga Dominicana con los Leones y posteriormente se unió a los Gigantes, donde ha jugado las últimas dos temporadas.
Será este martes a partir de las 10 de la mañana cuando sepulten los restos del pelotero en el Cementerio Municipal del Ingenio en esta ciudad de Santiago.
Comentarios