Desde los tiempos de gremialista en la aviación nacional sufrí persecución, boicot entre otras cosas, al punto de un exdirector del IDAC tratar de meterme preso por una denuncia que realice, sobre el fallo intermitente de un radar en uno de los aeropuertos del país, pero su plan le fallo.
Luego otro exfuncionario del IDAC me fabricó otro expediente, ahora por desfalco y también le fallo, digo esto porque mi norte siempre ha estado muy claro sobre mi propósito, el cual es la de defender la aviación nacional cueste lo que me cueste y muchas veces en contra de actores de la aviación, que no les interesa la aviación formal y lo que procuran es la aviación de los años 1980.
En el 2010 dejé de ser parte de gremios cuyo origen fue el de defender la aviación nacional, pero que hoy en día no lo hacen, lo que muy al contrario ya se comportan como cómplices en la destrucción de la misma.
Siempre he protegido aquellos amigos que por una vía u otra nos han apoyado para mantener en el aire los proyectos que hoy dirijo y que han realizado el trabajo que gremios fundados para la defensa de la industria aérea, no lo han realizado a pesar de no contar con apoyo de los mismos.
Respeto a todos aquellos empresarios o actores de la aviación que para no ser afectados prefieren no estar cerca de mí y eso yo lo entiendo, porque desde el Instituto Dominicanos de Aviación Civil (IDAC) esos inspectores corruptos lo presionan, pero espero que pronto con un nuevo director correcto, esto cambie de una vez y por toda.
Con Dios y nuestra Madre María y el equipo que me acompaña los espacios Por Aire Mar y Tierra Radio y Televisión no van a desaparecer, a pesar de la embestida que nos tienen.
No busco ni me interesan fotos con nadie, que a pesar de un buen corte de pelo no son más que cadáveres, que no se han dado cuenta que están en una tumba por los buenos perfumes que utilizan.
Seguiré luchando para que el país tenga una aviación nacional de progreso y sepan que a pesar de las oportunidades que he tenido para ser millonario, mi inclinación siempre ha sido y será la de luchar por tener una industria aérea dominicana decente, aunque yo siga cogiendo la lucha para recolectar el pago de cada mes de los compromisos de emisora, canal y personal, sin tener que aceptar una publicidad para convertirme en un cómplice con mi silencio en el deterioro de lo que Zoilo Hermógenes García, primer piloto aviador dominicano soñó.
Comentarios