Tammy Reynoso, viceministra de Fomento de Turismo.
El programa deportivo Creando Sueños Olímpicos (Creso) y el Ministerio de Turismo (MITUR) de la República Dominicana, presentaron los detalles de la Casa Dominicana durante los Juegos Olímpicos de París 2024, que será el lugar de esparcimiento y celebración para los atletas de la delegación dominicana.
Ambas entidades, en conjunto con el Comité Olímpico Dominicano y la Embajada Dominicana en París, y con el apoyo de Banco Popular, Grupo Punta Cana, INICIA, Cervecería Nacional Dominicana y Seguros Universal, utilizarán la Casa Dominicana como centro de operaciones de la delegación criolla en los juegos olímpicos y la misma estará operando a partir del 25 de julio, cuando se hará una recepción oficial a los atletas, entrenadores y personal técnico y federativo.
Felipe Vicini, presidente de CRESO, resaltó que La Casa Dominicana es una forma de agasajar a los atletas y a la vez de presentar lo mejor de República Dominicana a toda la comunidad olímpica mundial, que tendrá acceso a este establecimiento.
Mientras que Tammy Reynoso, viceministra de Fomento de Turismo, destacó que la Casa Dominicana es una expresión de marca país, donde se conjuga deporte, cultura, gastronomía y se presenta a República Dominicana como destino de turismo deportivo.
La presentación de la Casa Dominicana se llevó a cabo en las instalaciones de Cervecería Nacional Dominicana, donde su presidente, Fabián Suárez, explicó que dicha empresa realizará una promoción para llevar un Olímpico dominicano a que cubra todas las incidencias de lo que ocurrirá en la Casa Dominicana.
Comentarios