El boxeador Carlos Adames no logró ganar por la vía del nocaut, pero si obtuvo una victoria contundente por decisión unánime ante el atacante Terrell Gausha para de esta manera retener su titulo de campeón absoluto de peso medio del CMB.
Pasaron 12 rounds para que ganara esta gran pelea, en el inicio de la cartelera estelar en el MGM Grand de Las Vegas, donde Caballo Bronco Adames se impuso con puntuaciones 119-109, 118-110 y 118-110 en el triunfo para quedarse con el título de campeón.
El Caballo Bronco presionó la pelea buscando cerrar todos los caminos a Gausha. El jab siguió siendo el golpe que soltaron peleadores, el dominicano trató con algunos volados y un golpe de poder a las zonas blandas, sin embargó Gausha también lanzó varios golpes de poder.
Con apenas un minuto en el décimo asalto, Adames le conectó un volado directo a la cabeza de Gausha, quien logro salir de la esquina en la cual estaba acorralado teniendo encima a un Caballo Bronco muy agresivo, pero los intentos fueron en vano quedando el dominicano con faja de campeón.
Por otra parte el también Quisqueyano Alberto Puello se proclamó campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión dividida a Gary Antuanne Russell en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.
Russell quien tuvo dominio absoluto al principio de la pelea, no pudo resistir y desde el quinto Round Puello giró el combate y supo manejar con más tranquilidad la presión que Russell ejercía sobre él y terminó imponiéndose por decisión dividida luego que un juez le dio la victoria a Russell por un incompresible 118-109, mientras los otros dos dieron como ganador a Puello por 115-112, 114-113.Con esta victoria, el dominicano sigue invicto con (23-0, 10 KOs), en tanto que Rusell perdió su invicto y pasa a (17-1, 17 KOs).
Comentarios