Kristaps Porzingis, de los Celtics de Boston.
El Pivot de los Celtics de Boston, Kristaps Porzingis, sigue lesionado y aún se está determinando que posibilidades existen para saber si estará listo para el inicio de las Finales de la NBA la cual está programadas para el 6 del presente mes de junio.
Aunque todo señala a que podrá volver a la acción un poco más temprano de lo pensado, durante el partido de Boston frente los Mavericks de Dallas.
El jugador no ha estado en un partido desde que sufrió la distensión en la pantorrilla izquierda en el cuarto partido de la serie en la primera ronda de los playoffs Boston ante Miami el pasado 29 de abril.
El entrenador de Boston Joe Mazzulla, prefiere no hacer ningún tipo de predicciones sobre cuándo podría entrar a juego Porzingis. Pero dejó muy claro que su equipo es mejor teniendo al Pivot en el quintecto inicial a pesar de tener un excelente récord de 9-1 sin su estalar jugador en esta postemporada.
Porzingis quien habló por primera vez públicamente el 4 de mayo, donde dijo que su lesión: "Es algo, no es nada", y agregó que tomaría "un tiempo" para recuperarse.
Comentarios