​DESDE MI CABINA DE MANDO

La esperanza aún vive en mi

|

Pedro Domínguez

A pesar que la duda me atormenta aun la esperanza vive en mi respecto a que el país mantendrá la categoría I (aviones HI puedan seguir volando de manera comercial hacia territorio norteamericano). Se del trabajo que desarrollan los técnicos en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) para lograr mantener la Categoría I.


Se de la buena intención de Héctor Porchella al frente del IDAC, pero no confío en algunos de los técnicos que trabajan para recuperar o mantener la Categoría I, pero ellos mismos son los culpables de todo esto que nos pasa en este momento.


Para mantener la Categoria I es muy necesario que se apliquen las leyes y regulaciones a toda la industria aérea y que no se permita que por favorecer a una línea aérea se perjudique toda la industria.


Conversé con el ministro de Turismo David Collado y Héctor Porchella recientemente, ellos me devuelven la confianza de que no caeremos en la indecorosa categoría II por el interés que ellos han puesto junto al presidente Luis Abinader para que se mantenga.


Mantener la Categoría I es un compromiso de todos sin privilegiar a nadie, cumpliendo de manera firme las leyes y regulaciones, y en este breve artículo digo lo siguiente: doy un voto de confianza a Héctor Porchella y su equipo, así mismo al coordinador general, del Gabinete de Turismo, David Collado, por el trabajo en conjunto que desarrollan en favor de nuestra industria aérea.


Soy y seré contrario a todo funcionario que atente contra la industria aérea nacional pero igual seré su fiel aliado cuando los mismos luchen por la aviación nacional. Turismo y aviación dominicana son alas de un mismo avión.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50