La segunda edición del “Tradeshow” (feria comercial de turismo) de República Dominicana celebrada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, fue un éxito total, afirmó el ministro de Turismo David Collado la noche del miércoles.
Para Collado, los números hablan por sí mismos, la feria turística que busca promover a República Dominicana como uno de los líderes de la industria del turismo logró un total de 42 acuerdos por más de US$20 millones con empresas de Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica para garantizar la llegada de más de 4.6 millones de visitantes.
El Tradeshow reunió en Miami a 70 empresas del país con agentes de viaje y tour operadores de Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos. Se sostuvieron más de 1,000 reuniones entre los actores del sector turístico.
Lograr que más turistas de las Américas escojan República Dominicana como su destino favorito ha sido una tarea que ha necesito del trabajo en conjunto entre el sector público y privado del pais, la diferencia entre otros países y República Dominicana es la unidad entre el sector público y sector privado, resaltó Collado.
Comentarios