No podemos parar a pesar de las dificultades que tenemos que enfrentar de personas que buscan la desaparición de los espacios que dirigimos Por Aire, Mar y Tierra Radio, Por Aire Mar y Tierra TV y este su diario digital El aviador.do, los cuales llevan más de 10 años al servicio de la comunidad.
Aun desde entidades aeronáutica del país se sigue presionando a personas vinculadas a los diferentes sectores de la industria aérea; no descansan en sabotearnos para que desaparezcamos, razón: no soportan las críticas que realizamos a los actos indelicado que cada día cometen que ponen en peligro la seguridad aérea del país y sobre todo que los Estados Unidos nos penalicen por nosotros no cumplir con las leyes y regulaciones que rigen la aviación nacional.
A pesar de las embestidas en todas las direcciones en contra de estos medios, la gran mayoría mantiene su apoyo desde funcionarios aeronáuticos hasta empresarios no solo de aviación, pero sí vinculados a la misma.
Lo interesante de todo esto es que nosotros no vamos a cambiar nuestra línea informativa, ya que entendemos que la transparencia de un medio es en denunciar los males que aquejan los sectores (de la chulería se encargan los departamentos de Relaciones Públicas de las diferentes instituciones).
Nosotros tratamos de que quien coloque publicidad interfiera con nuestra línea informativa ya que nuestro interés es informar, por eso comercialmente tenemos todas las limitaciones ya que preferimos tener buena relación comercial sin compromiso de publicidad con nadie.
Cada día vamos creciendo de una manera sostenible y agradecemos el apoyo de nuestros colaboradores y sobre todo de empresarios que nos han apoyado desde el inicio de los mismos sin importarles la presión que ejerzan sobre ellos y nosotros, eso lo agradeceremos hasta el final.
Comentarios