Carlos Jiménez, Aguie Lendor, David Llibre y Felipe Gutiérrez.
SANTO DOMINGO, R.D. – La aerolínea dominicana Air Century, participa con éxito en la Feria ANATO 2024, que se celebra en Bogotá, Colombia. Este evento emblemático, organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (ANATO), ha servido como un escenario oportuno para promover y fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre República Dominicana y Colombia.
ANATO, reconocida por organizar la Vitrina Turística desde 1982, ha consolidado su posición como el evento más importante en el sector turístico de Colombia, atrayendo a líderes y profesionales de la industria de todo el mundo.
La presencia de Air Century en la Feria ANATO 2024 destacó el compromiso continuo de la aerolínea con el desarrollo del turismo regional y la promoción de la conectividad aérea entre ambos países, ratificando la conectividad hacia el Caribe Colombiano, donde los pasajeros tienen la oportunidad de trasladarse desde Cartagena a Punta Cana y a su vez con una conexión interna a Santo Domingo.
Durante el evento, representantes de Air Century se han reunido con agentes de viajes, tour operadores y autoridades del sector para explorar nuevas oportunidades de colaboración y discutir sobre la expansión de rutas y servicios.
“Nuestra aerolínea está comprometida en seguir proporcionando opciones de viaje convenientes y seguras, facilitando así el intercambio cultural y comercial entre República Dominicana y Colombia”, expresó el Sr. Carlos Jiménez, vicepresidente de la aerolínea.
Air Century continúa desempeñando un papel clave en la promoción del turismo y el comercio en la región. La participación en eventos como la Feria ANATO subraya el compromiso de la aerolínea con el crecimiento sostenible y la colaboración internacional en el sector turístico.
La aerolínea, con más de 30 años de experiencia en el transporte aéreo nacional e internacional, opera con vuelos regulares hacia Cartagena, Curaçao, La Habana, Santiago de Cuba, Port-au-Prince y Sint Maarten, desde Santo Domingo y Punta Cana.
Comentarios