Receptor dominicano Francisco Mejía.
El equipo de los Angelinos de Anaheim tomaron la decisión de dejar en libertad al receptor dominicano Francisco Mejía, quien hace poco había acordado un contrato de liga menor con el club el pasado mes De diciembre, con invitación a los entrenamientos primaveras.
Según reportes, Anaheim despidió al dominicano porque necesitan hacer espacio para darles la oportunidad a los receptores jóvenes durante la campaña, además para que el jugador tenga otras opciones de conseguir trabajo en otros equipos.
Mejía, quien cuenta con 28 años, pasó sus últimas tres campañas con los Rays de Tampa en las Mayores, pero no pudo lograr ganarse un lugar sólido como titular, ya que su desempeño no fue el más sobresaliente.
En su historia como jugador profesional en las Mayores, acumula 29 Jonrones, 118 vueltas producidas y 124 carreras anotadas. En su experiencia ha jugado con Cleveland Guardians y San Diego Padres.
La temporada pasada en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), con los Togres del Licey actuales Campeones Nacionales, Mejía tuvo una destacada actuación. En la serie regular, donde un promedio de bateó .295 de con un cuadrangular y 12 carreras producidas.
Comentarios