Empresaria Sulli López.
Con la apertura de Cake de Amor la turística ciudad Corazón tiene un nuevo atractivo gastronómico, se trata de una opción de postres saludables y artesanales, creados por la joven empresaria Sulli López, quien dio a conocer que los mismos se caracterizan por ser bajos en caloría y libres de gluten, aptos para quienes buscan degustar de un aperitivo saludable y de gran variedad.
La idea surgió con el objetivo de brindar a quienes llevan alimentación balanceada, o algún régimen restrictivo, la oportunidad de saborear con menos culpa la delicia de un postre procesado sin harina de trigo y sin azúcar añadida. López, quien también es comunicadora dijo que quienes pasan toda una semana ejercitándose y cuidando la alimentación merecen darse un “gustito” sin sacrificar la dieta.
Se trata de un negocio familiar cuyo ingrediente principal es el amor y la unión, debido a que en el proceso de fabricación se integra su familia, incluida su pequeña hija, por tal razón explicó que, pese a que a la hora de hacer los pedidos muchos de sus clientes son bastante creativos, por lo que se limitan a hacer diseños que no trasgredan los principios del hogar. “Muchos clientes hacen pedidos con temas eróticos, nosotros nos limitamos a hacer postres con amorca, calidad y bajos en calorías”, expresó.
Cake de amor, hechos a base de zanahoria, avena, frutas, cocoa y otros productos frescos y naturales, buscan que al probarlos puedan conectar con experiencias satisfactorias, de ahí que al momento de realizar la orden realizan una entrevista al cliente para determinar cuál es el producto que mejor se adapta a ellos y al tipo de evento. “Para nosotros es importante que al probar nuestro producto usted pueda conectar con alguna experiencia bonita de su vida, por eso nuestros postres son de amor…”, resaltó.
Comentarios