Si todo estaba bien y Pedro Domínguez con sus denuncias lo que buscaba era dinero, porqué ahora piden prórroga a la FAA para dar respuesta a las discrepancias?
¿Y qué fue lo que encontraron?
Severas irregularidades que los principales actores técnicos al mando del IDAC quieren seguir ocultando. Verdad señores Pedro Piña y Rodolfo Victoria?
A continuación algunas interrogantes que nos hacemos:
- A dónde pertenece el departamento de licencias del IDAC?
- A dónde pertenece el Dpto encargado de Certificación de Empresas en el IDAC?
- A dónde pertenece el Dpto de seguimiento de las inspecciones técnicas a empresas locales y extranjeras en el IDAC?
- Quiénes deben hacer cumplir la Ley 491-06 en el IDAC?
- Quién fue el inspector de operaciones a cargo de la certificación de RED Air, accidentada en Miami y que obligó a los técnicos de la FAA y la NTSB por primera vez realizar una comisión conjunta para venir a recaudar información al país?
- Cuál fue el inspector de operaciones que según esa comisión violó procedimientos en el proceso de certificación de RED Air para beneficiar esa empresa de forma económica?
- Cuál es el inspector de operaciones que solo se reunía con los ejecutivos de RED Air según esa comisión?
- Cuál fue el inspector de operaciones que le mintió a esa comisión al decirles que trabajaba de la mano con la FAA y luego decir que hacía mucho tiempo trabajó con alguien en otro proceso?
- Y a ese es el inspector que el IDAC promueve y lo hacen director de operaciones? Estamos avanzando…
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