​DESDE MI CABINA DE MANDO

Se vendió Pedro Domínguez

|

Pedro Domínguez

“Se vendió”, es la expresión que algunos actores del sector expresan cuando no encuentran qué decir sobre Pedro Domínguez y su trayecto de defensa de la industria aérea nacional, que casi llega a las tres décadas.


Al parecer nuestro discurso de siempre le molesta a muchos “perfumados” del área que como no puede rebatirlo de frente tratan de ensuciarlo de manera irresponsable por la espalda.


Desde que fundé el programa Por Aire Mar y Tierra Radio junto con el diario digital El aviador.do, para luego crear Por Aire Mar y Tierra TV, nunca le he negado la participación de nadie en estos medios, ni mucho menos le he condicionado a que hablen.


Al finalizar la gestión del pasado director del IDAC el Doctor Alejandro Herrera, le solicite que cancelara los tres meses de contrato de publicidad que me restaría al entrar el nuevo gobierno, cosa que le agradezco que haya aceptado.


Alejandro Herrera nunca condicionó mis comentarios y mucho menos mis invitados y lo bueno de todo esto es que cuando hubo el conflicto con los controladores aéreos le abrí las puertas a los mismos a pesar de que yo sabía que iban a reclamarle a nuestro principal anunciante de ese momento.


Ni callo ni hablo por anuncio, me equivocaré en cualquier momento porque pienso de una forma que es posible que no sea la suya, pero nunca será a cambio de…


Defender a la industria aérea es muy difícil ya que muchos de sus actores quedaron en la era del maru y no entienden que hay nuevos tiempos en la aviación y que lo mismo ya requiere de una conducta diferente.


Si llegó hasta este último párrafo sabrá que he sacrificado este multimedia y no he aceptado publicidad de este gobierno con el único objetivo de estar libre para siempre defender la correcta industria aérea nacional, pero a partir del momento estaremos abiertos aceptar toda publicidad que venga del sector público sin cambiar nuestra forma de realizar nuestros comentarios.


Es lamentable la actitud de una gran mayoría de los actores de la aviación, pero sepan que no cerraré las puertas a cualquier actor de la industria aérea que desee realizar una denuncia a través de nosotros, pero solo le abriremos las puertas para que la hagan a través de nuestros espacios ya que se acabó ser voceros de ellos ya que nuestro verdadero rol es la de ser comunicador, mi época de gremialista terminó en el 2010 cuando salí de la Asociación Nacional de Pilotos (ANP).


Nunca me he vendido ni me venderé por que no cambio ni cambiaré lo que he sido y seguiré siendo siempre, no cambiaré de decir lo que siento. Si le reitero que a partir de este momento se acabó el rechazar las ofertas de publicidad proveniente del sector privado y también del público ya que todos los medios de comunicación subsisten a través de la publicidad.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50