Erickson Rosario, subdirector nacional del INAPA.
EL AVIADOR, SANTIAGO, R.D.-El Parque Lineal Arroyo Gurabo, sigue ganando popularidad por el impacto que ha tenido en miles de familias y la seguridad que ofrece a quienes visitan el lugar, según explica Erickson Rosario subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
Rosario motiva a quienes quieran visitar el lugar a hacerlo sin ningún temor. “Para todo aquel ciudadano que decida visitar tanto la primera etapa como la segunda etapa del La seguridad está garantizada para todos”. Agrega que el mismo se encuentra abierto todos los días y libre de costos.
La obra es considerada como la de mayor impacto social y medioambiental del país, la cual inició con el saneamiento de la cañada y que ha venido a poner fin a la vulnerabilidad y arrabalización de la zona.
El pasado 15 de diciembre el presidente Luis Abinader y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) Wellington Arnaud inauguraron la segunda etapa mientras avanzan los trabajos para la tercera y última etapa la cual contará con un estadio de sóftbol y una cancha de baloncesto.
Comentarios