De esta manera hemos tenido que sobrevivir por más de 10 años en este diario digital y los programas Por Aire Mar y Tierra Radio y Televisión. Algunos actores de la industria aérea nos exigen que estemos lejos de las autoridades aeronáuticas pero otros también que no defendamos a las líneas aéreas nacionales. ¿Entonces qué hacemos?
Cuando critico las autoridades aeronáuticas desde el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) presionan aquel que tenga publicidad o quiera poner publicidad en estos medios para que la quite o no la coloque, si tenemos publicidad del Idac, desbocados del sector utilizan la expresión “Pedro Domínguez se vendió”.
Cómo podemos subsistir? Cómo podemos cubrir nuestros compromisos? Para poder sostenernos en el tiempo nos surgió la idea de crear el sistema de recolección de recursos a través del patreon.com para esos que critican les pregunto: ¿se suscribió usted al patreon.com?, al parecer no, en más de un año apenas tenemos 3 suscritores.
Estos espacios para mantenerse independientes hemos tenido que contar con la ayuda de amigos que han creído en nosotros.
Los medios viven de la publicidad no de ayuda y es por estos que dejaremos de aceptar presión y vamos aceptar publicidad tanto del sector privado como del público sin importar el pensar de aquellos que solamente hablan sin aportar nada al sostenimiento de estos medios.
Quien nos conoce sabe bien que soy independiente de partidos políticos y de grupos económicos que tienen la aviación nacional en el suelo porque lo que importa son sus intereses y no lo de la colectividad.
Comentarios