MOCA, R.D. – Con dos impresionantes atajadas de Robinson Robert, el MOCA FC, avanzó a las semifinales al derrotar 4-2 en penales a la OYM asegurando una plaza en las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en la temporada de expansión 2023.
Luego de 120 minutos de juego, el partido entre MOCA FC y la OYM, llegó a la lotería de los penales empatado en el global 2-2, pero desde los 11 pasos el arquero Robinson Robert, fue un coloso y detuvo dos los cuatro disparos para enviar al aurinegro a las semifinales de Expansión de la LDF.
La primera gran oportunidad del partido llegó al minuto 22, cuando Julio Rosario del MOCA FC, tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo fue atajado por el portero visitante. El primer tiempo pasó igualado 0-0.
Al minuto 47 del segundo tiempo una pelota en el borde del área, fue aprovechada por Sergio Paredes quien disparó a quemarropa para el gol de la OYM que marcaba el 0-1 en el estadio Olímpico de Moca.
Al cumplirse los 120 minuto llegó la tanda de penales y los aurinegros lograron anotar con Samil de la Rosa, Jose (Tiky) Gómez y Juan Ángeles, por la OYM solamente anotó Carlos Liriano.
El portero Robinson logró dos atajadas, una de ellas de Gabriel Peguero para finalizar el partido, ante la alegría de su fanaticada que celebró con locura la actuación de sus jugadores.
Comentarios