Tierra

​Inauguran oficinas del Intrant en Punta Cana

|

Oficina del INTRAN

Oficina de Supervisiones y Sanciones en Punta Cana.


El director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, inauguró este jueves la Oficina de Supervisiones y Sanciones en Punta Cana.


Según las redes sociales de la institución, el objetivo principal de este local es monitorear y supervisar las distintas modalidades del transporte en esta zona turística.


"Esta es una oficina que estará para brindarle servicios a todos los ciudadanos, pero principalmente a los que ofrezcan el servicio de transporte en esta zona turística", expresó Beras.


La ceremonia de apertura también contó con la presencia de Miguel Martínez Roa, gerente de seguridad del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, además de un equipo técnico del Intrant y los colaboradores de esta nueva sucursal.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50