​DESDE MI CABINA DE MANDO

El boicot no prosperó ni prosperará para Por Aire Mar y Tierra

|

Pedro Domínguez

El próximo 4 de julio el programa Por Aire Mar y Tierra TV cumple 8 años en el aire, enfrentando todo tipo de dificultades que procuran nuestra salida del aire, sin que hasta este momento lo hayan podido lograr.


Desde amenaza de sometimiento a la justicia un expresidente de la Junta de Aviación Civil hasta piloto aviador boicoteando nuestros invitados para que no asistan a nuestras entrevistas, son algunas de las muestras.


En estos ocho años de estar en la TV de manera ininterrumpida nos han hecho campaña para provocar temor en empresarios aeronáuticos para que no se anuncien en nuestros espacios, provocando por la falta de recursos casi el cierre del mismo.


En una ocasión llegamos acumular casi medio millón de pesos en deuda, pero gracias a la calidad del espacio los ejecutivos de la estación donde se transmite nos dieron la oportunidad de continuar y una de esas manos amigas que en el momento mas crítico saldó hasta el más mínimo centavo, mi gusto seria poderle agradecer públicamente a ese ángel de Dios que se ha dedicado por décadas de manera correcta a trabajar en la industria aérea nacional.


No obstante, hemos realizado comentarios que no van en la línea de los intereses de ese empresario que salvo a este espacio de desaparecer de los medios nacionales.


Algunas veces nos hemos sentido mal por las dificultades que hemos enfrentado en el aspecto económico, pero estos espacios surgieron con la intención y hasta el momento lo hemos logrado de defender las personas que no tienen voz sin importarnos las consecuencias que esto nos pueda traer.


Me preocupa por las tantas veces que nos tratan de sacar del aire, pero a la vez nos confortan ya que esto es un indicativo de que vamos por el camino correcto y no por el de la venta de información o el callar de la misma.


En este artículo no quiero abundar mucho ya que mi intención no es el de dar a conocer las manos amigas que nos han apoyado en estos ocho años de TV ya que podría perjudicarlo y no me interesa que esos anti democráticos y enemigos de la transparencia puedan perjudicar a las manos amigas que han podido mantener este proyecto en el aire.


A eso que desde diferentes lugares han tratado de boicotear tanto el programa de TV con sus ocho años en el aire, como en la  radio con 10 años y el diario digital El aviador.do sepan que no van a poder lograr sacarnos del aire, ya que estos proyectos cuentan con personas que se identifican y protegen entre ellos funcionarios públicos que nos apoyan para continuar en las preferencias de la comunicación especializada y por ser los programas y diario digital los números uno en las vías en el mundo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50