¿Porqué ARAJET es autorizada por la Junta de Aviación Civil (JAC) para operar como línea aérea dominicana, según resolución 186-2021 esta pertenece en un 99% a una empresa radicada en Inglaterra violando así la Ley 491-06 y su modificación 67-13 por parte del mismo gobierno dominicano?
¿Porqué una empresa de inversiones radicada en Estados Unidos (BING CAPITAL) utiliza una empresa radicada en España (Hulansera) y que su finalidad es la de inversiones inmobiliarias realiza una inversión en una línea aérea dominicana y ser parte de ARAJET según documento depositado en el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT)?
¿Porqué los directores de BING CAPITAL aparecen como directores de ARAJET Ltd., empresa radicada en Inglaterra?
¿Porqué un ciudadano dominicano forma una empresa en Panamá (PACHAS) para invertir en una empresa aérea en Dominicana (ARAJET)?
¿Porqué ARAJET miente al DOT con relación a su composición accionaria no presentando a todos los accionistas que figuran en la empresa ARAJET LIMITED (Inglaterra)?
¿Porqué ARAJET NO presenta en su solicitud al DOT el 5 % de los accionaras faltantes?
¿Porqué ARAJET solicita un waiver al DOT sabiendo que esta violó la Ley 491-06 y su modificación 67-13, lo que sería solicitar una legalidad a una violación?
¿Porqué el Departamento Legal de la JAC ha permitido todas estas violaciones?
Nos preguntamos cuántas MUERTES más necesita el presidente Luis Abinader para darse cuenta de las personas designadas por él para manejar el destino de la aviación dominicana, las cuales NO tienen el más mínimo conocimiento de la materia.
¿El presidente está consciente de que es responsable de los 9 muertos del accidente de HELIDOSA? (Y gracias a Dios el RED no tuvo muertes), y de que en varias ocasiones se le advirtió que debido a su descuido y hasta complicidad se están dando todas condiciones para otro accidente mayor.
¿Porqué no se han dado a conocer los detalles del acuerdo de cielos abiertos firmados con Canadá?
¿Porqué no se ha dejado que los interesados puedan ver el acuerdo de cielos abiertos que se firmará con Estados Unidos y a quién es que se cree que están beneficiando?.
¿Porqué la JAC NO verificó el Registro Mercantil de ARAJET donde una vez más se demuestra que no cumple con la ley?
¿Porqué ARAJET miente al DOT, cuando su registro Mercantil de RD difiere de la información dada al DOT?
¿Porqué la JAC no investigó sobre la empresa que dice ser la dueña de las aeronaves?
¿Cómo es que una empresa con 5 € de capital puede poseer 5 aeronaves Boeing 737 MAX?
¿Porqué la JAC no investigó que dentro de las acciones de ARAJET LIMITED se encuentran empresas radicadas en paraísos fiscales?.
Comentarios