​La indiferencia es peor que un “no”

|

Pedro Domínguez

Los pilotos aviadores aún no se dan cuenta de los traidores que tienen a su lado como es el caso de algunos de lo que fueron pilotos aviadores de la otrora Compañía Dominicana de Aviación que en sus hombros recae gran parte de la responsabilidad de su desaparición.


Esa misma generación de pilotos aviadores que en su gran mayoría no les interesa que la República Dominicana desarrolle la industria aérea y sobre todo que los pilotos aviadores nacionales se desarrollen, es lo que de nuevo hoy en día conspiran con leyes que no permitirán que los jóvenes aviadores puedan desarrollarse.


Es una lástima la indiferencia que muestren esta generación de jóvenes aviadores que no se dan cuentan de quien es su aliado y quien no, si la cosa sigue como va pronto los aviadores dominicanos para poder crecer de manera profesional tendrán que pagarles a las líneas aéreas para poder ganar experiencia en sus aeronaves.


Esto es gracias a esa generación de traidores que lo único que buscan es su beneficio particular y que son doble agentes que trabajan tanto para los organismos oficiales como para empresas privadas.


“Ten cuenta con Pedro Domínguez” es una de las expresiones de estos traidores y doble moral que interactúan en la industria aérea nacional, pero les digo, tengan cuentan con lo que traicionan el porvenir de los jóvenes aviadores que desean promoverse en la aviación dominicana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50