El conjunto de la República Dominicana derrotó la tarde del viernes a los Agricultores de Cuba en el segundo partido de los Quisqueyanos en la Serie del Caribe celebrado en Venezuela.
Una gran labor del relevista Jonathan Aro y el cerrador Jairo Asencio quien se anotó su primer salvamento de fueron piezas clave para que los Tigres del Licey consiguieran su primera victoria de la Serie del Caribe.
El partido terminó con pizarra de 3-1 a favor de los dominicanos con una destacada actuación de Robinson Canó, Kelvin Gutierrez y Emilio Bonifacio al conectar dos imparables cada uno.
El encuentro inició con un gran dominio de los lanzadores abridores de ambos equipos, con tan solo dos imparables (ambos de los cubanos) lo conectaron en los dos primeros inning.
Luis Barrera fue el primer jugador dominicano que pisó las bases al recibir bases por bolas negociadas en el tercer episodio. Luego Webster Rivas fue abanicado y Gustavo Núñez conectó un sencillo al jardín central y con un tiro malo del receptor cubano, Barrera anotó la primera carrera del juego. El Capitan Emilio Bonifacio negoció boleto y Robinson Canó con un gran turno conectando imparable al jardín izquierdo, el cual remolcó otra vuelta mas para dominicana.
Ganó Domingo Robles (1-0) tiró 5 episodios de cinco hits le fabricaron una carrera sucia
Comentarios