Danilo Cruz y Juan Seyaka- Jiménez.
RINCÓN, SABANA DEL PUERTO, MONSEÑOR NOUEL, R. D.- Se calienta la primera competencia Gran Premio Internacional de Botes de Alta Velocidad Fórmula 1 Acuática (H2O), que se realizará los días 29 y 30 de octubre, en la presa de Remo y Canotaje de Rincón, Sabana del Puerto, Monseñor Nouel (Bonao).
Los pilotos dominicanos están impacientes esperando la apertura de la pista para los entrenamientos oficiales de la competencia, la misma ha sido señalizada y medida con un circuito de más de tres mil metros, los cuáles se adaptarán a cada categoría.
“Es posible que el próximo fin de semana demos apertura a la pista de manera oficial para los entrenamientos, la misma está señalizada pero no marcada con las boyas pertinentes lo que permite desarrollar las altas velocidades con seguridad para el piloto.
El presidente de la Confederación Dominicana de Botes de Velocidad, señor Juan -Seyaka- Jiménez, director técnico del evento, quien estuvo acompañado del señor Danilo Cruz, presidente de la Comisión Organizadora, fue quien ofreció la información.
CATEGORÍAS:
Se correrá en las categorías de botes de alta velocidad acuática H2O fórmula 1 (F-1) Tunner Boat y Mod (Modificada) Vp, así como las invitadas abiertas de jetski en Endurance New Style y Endurance Old Style, mientras que la selección nacional de remo y canotaje, realizará un evento especial cuyos detalles se oficializarán pronto.
Comentarios