Con la participación de 37 pilotos, nunca antes visto en un evento de drift de República Dominicana, el Club de Corredores Dominican Drifters (CCDD) presentó un espectacular driftday en el Circuito de Moto Velocidad de Hato Mayor.
La adrenalina y la emoción se apoderaron del circuito, con maniobras impresionantes y derrapes espectaculares que mantuvieron al público al borde de sus asientos. La combinación de talento, velocidad y precisión demostrada por los pilotos fue el sello distintivo de este evento inolvidable.
En la jornada cargada de emoción y destrezas sobre ruedas, los ganadores de la competencia fueron: Wikin Martes, primer lugar; Emmanuel Brazoban, segundo lugar; y Leonardo Cusco, tercer lugar.
Erasmo García, vocero del CCDD, dijo que el club que dirige apuesta a que la cultura del drift siga avanzando, y por eso los esfuerzos en organizar estos eventos para que jóvenes y adultos puedan disfrutar en un ambiente familiar de este espectáculo.
Los principales pilotos de elite de esta disciplina de velocidad se dieron cita en este evento que dejó a los presentes maravillados con su habilidad y pasión por el drift.
El reconocido piloto de drift Akeem Jamal Abbot, originario de San Martin, fue una de las atracciones del evento de drift. Con su destreza y habilidades únicas al volante, Abbot deslumbró a los aficionados con sus derrapes en la pista, emocionando a todos con su estilo audaz y dominio de las curvas.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de ser copilotos en las carreras realizadas, hubo premios sorpresas para el público asistente.
Sobre Dominican Drifters
El Club de Corredores Dominican Drifters es una organización que reúne al 95% de los pilotos de drift en la República Dominicana. Fundado en marzo del 2024, cuenta con 65 miembros, incluyendo a 2 mujeres pilotos.
El objetivo principal del club es promover la cultura del drift a través de la organización de diversos eventos deportivos. Con planes de expansión y la incorporación de nuevos talentos, el club aspira a consolidar y hacer crecer esta disciplina en la República Dominicana.
Comentarios